Una nueva Compañía fue fundada.

Una nueva Compañía fue fundada el Viernes 6 de Octubre del 2017, en la Comuna de Liucura del Cuerpo de Bomberos de Puqueldon, Isla de Chiloe, en la Sesión del Honorable Directorio General, fue aprobada por unanimidad la creación de esta nueva Compañía, correspondiendo el numeral 4, después de un largo periodo de formación fue reconocida y es encabezada por su Director don Eduardo Ruiz Morales.

En la oportunidad una delegación de voluntarios de la Séptima Compañía encabezada por dos de sus fundadores,  asisten a tan magna ocasión, en representación de todos quienes componemos la Séptima, con saludos  y agradecimientos de la consideración para que estuviéramos presentes en la oportunidad histórica como lo es la fundación de una nueva Compañía.

Los saludos fueron entregados por nuestro Tesorero y voluntario Fundador don Marco Diaz Aros, además de unos presentes a las autoridades del Cuerpo.

Un recuerdo para nuestras vitrinas es un tallado en madera que nos entregara el señor Director y Mario un artesano y Bombero de la nueva Cuarta Compañía, regalos que apreciamos y agradecemos en su significado.