Brigada JUAN JARA ALVARADO, conmemora 35 años de vida

Semillero de futuros voluntarios y oficiales, fue fundada un 2 de marzo de 1986, por un grupo de jóvenes, en la mayoría familiares de nuestros mismos Voluntarios, con la intención de crear una Brigada de Cadetes. En reunión de estos, y en presencia de Don Tomas Jara Contreras, Director (Q.E.P.D) y Don Roberto Riquelme Espinoza, Capitán, se procede a plasmar como nombre a la Brigada “Voluntario Juan Jara Alvarado” (Q.E.P.D) y como lema “Crecer para Servir.

Este sábado 6 de marzo a las 18:07 Hrs, se realizó vía Meet, el Trigésimo Quinto Aniversario de nuestra Brigada Juan Jara Alvarado. La ceremonia fue encabezada por nuestro Director Don Manuel Silva Castañeda, en compañía del Sr. Capitán, Teniente 3°e Instructores, cumpliendo con el aforo máximo permitido.

Con una presencia virtual de 65 personas, entre ellos, oficiales, Voluntarios, Apoderados, Brigadieres y amigos de otras Compañías.

Actualmente, la Brigada de la Séptima Compañía, mantiene a 20 menores de ambos sexos en sus filas, los que están a cargo de nuestro Teniente 3° Javier Valdivia, y dirigidos por sus instructores, Héctor Painen y Siboney Landeros.

Queremos reafirmar el compromiso con los más jóvenes de nuestra Compañía

“La vida por el deber”